El ozono llega a los trenes de Chile

El ozono llega a los trenes de Chile

Si pensabas que la tecnología de ozono sólo era eficaz en oficinas, déjanos contarte una noticia que te va a sorprender. Equipos de ozono estarán encargados de sanitizar los viajes de la “Empresa de los Ferrocarriles del Estado” (EFE), en busca de combatir los contagios de coronavirus.

Esta decisión nace en busca de garantizar un viaje seguro a todas aquellas personas que se desplazan en transporte público a sus respectivos destinos que teman a posibles contagios. Las primeras estaciones elegidas de esta nueva medida por parte del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, son Alameda, Chillán, Talca y Rancagua.

Haz click aquí para leer la noticia.

¿Por qué usar ozono para sanitizar los trenes?

El ozono (O3) posee un alto nivel de oxidante frente a los gérmenes, eliminando en gran medida hongos, bacterias, virus y toda clase de contaminación química, favoreciendo directamente la purificación del aire. Además tiene un uso desodorizante, el cual, aplicado en las adecuadas concentraciones, tiene un efecto de forma rápida y con gran alcance.

Todo esto hace que se convierta en un servicio ideal para los vagones. De esta manera los asientos, maletas, pasillos y apoyos de seguridad, quedarán sanitizados óptimamente para la seguridad de los pasajeros.

¡Revisa nuestro artículo sobre los beneficios del ozono a la hora de sanitizar!

¿Cada cuánto tiempo ocurrirá esta sanitización?

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, junto con la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE), han tomado la decisión de ocupar los equipos de ozono de forma regular mientras se realicen los viajes en tren.

Como ya sabemos, el ozono es altamente volátil, por lo que no deja residuos de ningún tipo en los vagones, brindando seguridad a todos los pasajeros.

Prefiere Ozono Clean para tu empresa…

Cada vez son más las empresas que se atreven a sanitizar con Ozono gracias a sus increíbles y efectivos resultados frente a la contaminación de bacterias y virus. Recuerda que esta tecnología no daña tus pertenencias materiales.

Asesórate con nuestros profesionales en cuanto al servicio de sanitización por ozono, ¡solicita tu cotización a contacto@ozonoclean3.com y te ayudamos!

Puede que te interese

Ozono para sanitizar: La mejor alternativa
Protocolos de Higiene y Seguridad en una Empresa

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.